- En STOCK
La mangueta frontal derecha es un componente crítico para la seguridad y estabilidad de tu vehículo, ya que conecta el conjunto de rueda con la suspensión y el sistema de dirección. Una mangueta en buen estado garantiza un comportamiento dinámico preciso y una desgaste uniforme de los neumáticos.
Aplicación y montaje
Esta mangueta ha sido verificada para adaptarse a multiples modelos de turismos y vehículos comerciales ligeros del mercado europeo. La referencia 166468 corresponde a una unidad que incorpora los puntos de anclaje para el cubo de rueda, los soportes de suspensión y la conexión con la cremallera de dirección, todo en una pieza forjada de alta resistencia.
Es compatible con configuraciones de suspensión independiente y sistemas de frenado de disco en el eje delantero. Para confirmar la adaptación a tu vehículo, proporciona el número de bastidor de 17 caracteres al realizar la consulta. Los sintomas de desgaste incluyen juego en la dirección, vibraciones a velocidades elevadas o desgaste irregular de los neumáticos del eje delantero.
Pieza verificada funcionalmente con garantía de 12 meses. Envío rápido para que puedas sustituir la mangueta dañada y recuperar la estabilidad de tu vehículo.
Detalles de la pieza
| ID | 166468 |
| OEM | 364753 |
| Año fabricación | 1994 |
| Código motor | NFZ (TU5JP) |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | PLATA |
| Versión | 1.6 SR |
| Modelo | 306 (7B, N3, N5) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 89CV 65KW |