- En STOCK
La mangueta delantera derecha es un componente esencial del sistema de suspensión y dirección de tu vehículo. Esta pieza conecta el buje de la rueda con los elementos de suspensión, permitiendo la rotación de la rueda mientras mantiene la alineación correcta del tren delantero.
Compatibilidad e instalación
La mangueta delantera derecha con referencia 166600 es compatible con diversos modelos y marcas de vehículos. Es fundamental verificar la compatibilidad exacta con tu vehículo contrastando esta referencia antes de realizar la compra. Las variaciones pueden existir según el año de fabricación, el nivel de equipamiento y el tipo de motorización del vehículo donante.
Los síntomas de una mangueta defectuosa incluyen ruidos metálicos durante la conducción, vibraciones en el volante, guiñada irregular de la rueda y holgura detectable al mover la rueda en sentido vertical. Durante el montaje, se debe prestar especial atención al par de apriete de los tornillos de fijación y verificar la concentricidad del buje antes de proceder al cierre.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 166600 |
| OEM | 364775 |
| Año fabricación | 2001 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Color | PLATA |
| Versión | GTI |
| Modelo | 206 |
| Garantía |
1 año
|