- En STOCK
Compatible con los modelos Fiat y Ford equipados con este sistema de iluminacion antiniebla. Este faro antiniebla derecho con referencia 2S6115K201A ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a los pasos de rueda de multiples versiones de estas marcas, garantizando una instalacion directa sin necesidad de modificaciones.
Caracteristicas y montaje
El sintoma mas habitual de un faro en mal estado es la iluminacion deficiente durante condiciones de niebla densa o lluvias intensas. Ademas, la humedad interior en la lente es un problema frecuente que reduce significativamente la capacidad de iluminacion y puede provocar cortocircuitos en la bombilla. Antes de la sustitucion, es recomendable verificar la altura del haz luminoso para asegurar una distribucion optima de la luz en la carretera.
Este faro antiniebla derecho con referencia 328917 ha sido inspeccionado para descartar la presencia de humedad en su interior. La lente presenta transparencia optima sin arañazos profundos que puedan dispersar el haz luminoso. El reflector interior se encuentra en buen estado, garantizando la maxima reflexion de la luz hacia la carretera. La tulipa de esta intacta y las fijaciones metalicas funcionan correctamente.
Sustituye tu faro antiniebla averiado y recupera la visibilidad en condiciones adversas. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda Espana.
Detalles de la pieza
| ID | 328917 |
| OEM | 2S6115K201A |
| Año fabricación | 2002 |
| Kilometraje | 245.542 |
| Color | BLANCO |
| Ref.Marca | 2S6115K201A |
| Ref.Equivalencia | 438 , FIAT | 456 , FIAT | 36 , FORD | 6 , FORD | E2 , FORD | C , FORD | S , FORD | E , FORD | G , FORD |
| Modelo | Fiesta (CBK) |
| Garantía |
1 año
|