- En STOCK
Ahorra tiempo y dinero con este motor de arranque completamente revisado y listo para el montaje. La referencia 9648111680 esta diseñada para devolver la fiabilidad de arranque a tu vehiculo, eliminando esos frustrantes clics que impiden poner el motor en marcha. Olvidate de empujar el coche o llamar a la grua.
Solucion al problema de arranque
El sintoma clasico de clic al girar la llave sin que el motor arranque suele indicar problema en el solenoide de arranque o contacto electrico deficiente. Antes de instalar la pieza nueva, se recomienda limpiar los contactos del borne de bateria y la conexion del solenoide con terminal de cable. La corrosion en estos puntos genera resistencia electrica excesiva.
Este motor de arranque ha sido sometido a revision completa incluyendo del bendix, escobillas, colector y bobinado de induccion. El solenoide ha sido limpiado y probado para garantizar un engagement rapido y fiable. Compatible con vehiculos que aceptan esta referencia en sus especificaciones de origen.
Incluye garantia de 12 meses contra fallo electrico o mecanico. Envio en 24-48 horas con packaging reforzado para transporte seguro. Soporte tecnico postventa para consultas de instalacion.
Detalles de la pieza
| ID | 218882 |
| OEM | 9648111680 |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | RHY (DW10TD) |
| Kilometraje | 214.877 |
| Bastidor | VF7GJRHYB93362498 |
| Color | GRIS |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.0 HDi |
| Ref.Marca | 0001108400 |
| Modelo | Berlingo |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 90CV 66KW |