- En STOCK
Notas dificultades al girar el volante o detectas que tu vehículo puxla hacia un lado? Estos sintomas suelen indicar un problema en la mangueta o en los componentes de la suspensión delantero. La mangueta es responsable de conectar la rueda con el sistema de suspensión y dirección, transmitiendo el movimiento de giro al mismo tiempo que absorbe los esfuerzos de la carretera.
Diagnóstico y compatibilidad
Los sintomas principales incluyen desgaste irregular de los neumáticos delanteros, juego excesivo en el brazo de dirección, ruido metallico al pasar por badenes o girar, y dificultad para mantener la trayectoria recta. Antes de sustituir la mangueta, es recomendable verificar el estado de los silentblocks, los extremos de dirección y los rodamientos de rueda, ya que comparten sintomas similares.
Esta pieza corresponde a la referencia 166956, compatible con multiples configuraciones de vehículos. Se recomienda verificar la compatibilidad exacta antes de la compra indicando el modelo, año y versión de su vehículo. El proceso de instalación requiere herramientas especiales para la geometría de dirección, por lo que se confiar en un taller profesional para el montaje y posterior alineación.
Pieza revisada y verificada antes del envío. Garantía de 12 meses y entrega en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 166956 |
| OEM | 90490136 |
| Año fabricación | 2000 |
| Código motor | B308E |
| Kilometraje | 1 |
| Color | PLATA |
| Versión | 3.0 V6t |
| Modelo | 9-5 Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 200CV 147KW |