- En STOCK
El retrovisor eléctrico derecho con referencia 341770 es la solución cuando el sistema deja de funcionar. El síntoma principal es la falta de respuesta al intentar ajustar el espejo mediante los controles interiores del vehículo.
Diagnóstico y compatibilidad
Cuando los comandos eléctricos no producen movimiento en el espejo, las causas típicas son fallo del motor interno de orientación, problemas en el cableado de conexión o deterioro de la placa de circuitos que gestiona las órdenes del sistema eléctrico del vehículo. El diagnóstico requiere verificar que la referencia 341770 coincida con la configuración del vehículo, prestando atención a las diferencias existentes según el año de fabricación y el acabado.
La instalación del retrovisor eléctrico depende de la configuración específica de cada modelo. En la mayoría de los casos se accede desde el panel interior de la puerta, donde se desconecta el conector eléctrico del conjunto averiado y se monta la nueva unidad completa.
Una vez instalado, es fundamental verificar la correcta alineación del espejo y probar todos los movimientos eléctricos incluyendo el sistema de plegado si está disponible. Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 341770 |
| OEM | 857927 |
| Año fabricación | 1999 |
| Código motor | B4184S |
| Kilometraje | 273.507 |
| Bastidor | YV1VS1345YF422079 |
| Color | PLATA |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.8 i |
| Modelo | S40 Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 125CV 92KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
VOLVO S40 BERLINA
VOLVO S40 BERLINA