- En STOCK
Elimina las vibraciones en el volante y recupera la estabilidad en curva con esta mangueta delantera izquierda. Este elemento esencial de la suspensión conecta el sistema de dirección con la rueda, permitiendo un control preciso del vehículo en todo momento.
Funcionamiento y sintomas de desgaste
La mangueta forma parte del sistema de suspensión y dirección, soportando el peso del vehículo y absorbiendo los esfuerzos de la conducción. Cuando presenta desgaste, aparecen sintomas claros: vibraciones en el volante a ciertas velocidades, desgaste irregular de los neumáticos delanteros, ruido metallic al pasar por badenes y dificultad para mantener la trayectoria en curvas.
La referencia 167078 corresponde a mangueta para el lado izquierdo del eje delantero. Verificar compatibilidad con el modelo exacto del vehículo antes de comprar. El recambio incluye los puntos de fijación para brazo de suspensión, buje de rueda y soporte de pinza de freno.
Pieza desmontada de vehículo con baja kilometración y verificada en banco de pruebas. Garantía de 12 meses y envío en 24-48h a toda España. Se recomienda realizar alineación de dirección tras la sustitución.
Detalles de la pieza
| ID | 167078 |
| OEM | 1079001 |
| Año fabricación | 1998 |
| Código motor | EDDC |
| Kilometraje | 1 |
| Color | PLATA |
| Versión | 2.0 16V |
| Modelo | FOCUS (DAW, DBW) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 131CV 96KW |