- En STOCK
Recupera la funcionalidad completa del sistema de cierre de tu vehículo con este cierre electromagnético trasero de calidad. Este componente garantiza el bloqueo seguro de las puertas traseras, integrándose perfectamente con el sistema de cierre centralizado de tu automóvil.
Caracteristicas tecnicas y beneficios
El cierre electromagnético trasero opera mediante un electroimán que acciona el pestillo de la puerta correspondiente. La referencia 287052 indica una pieza específica dentro del catálogo de fabricantes, diseñada para ofrecer el mismo rendimiento que el componente original. Los beneficios principales incluyen la eliminación de ruidos molestos al cerrar, respuesta inmediata al mando a distancia y totalegridad en el bloqueo.
Si notas que alguna de las puertas traseras no se cierra correctamente, hace ruido extraño al bloquear o el mando a distancia no actúa sobre esta puerta, es probable que necesites sustituir este electrománico. La instalación es directa y no requiere modificaciones adicionales en el vehículo.
Pieza verificada y funcional antes de cada envío. Garantía de 12 meses y servicio de mensajería exprés en 24-48 horas a cualquier punto de España.
Detalles de la pieza
| ID | 287052 |
| OEM | GJ6A |
| Año fabricación | 2007 |
| Código motor | RF7J |
| Kilometraje | 120.000 |
| Bastidor | JMZGG14R671702799 |
| Color | PLATA |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 2.0 DI |
| Ref.Marca | A94A96R |
| Modelo | 6 Berlina (GG) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 143CV 105KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
MAZDA 6 BERLINA (GG)
MAZDA 6 BERLINA (GG)