- En STOCK
Notas ruidos extraos o vibraciones en la suspension delantera al girar? La direccion se siente imprecisa o escuchas un clonido al pasar por baches? Estos sintomas pueden indicar un fallo en la mangueta derecha, componente critico para la estabilidad y seguridad del vehiculo.
Diagnostico y reemplazo
Los sintomas habituales incluyen desgaste irregular de los neumaitcos del eje delantero, juego excesivo en el pivote de direccion y ruidos metalicos al girar el volante. Un excesivo juego en los casquillos o en el propio pivote compromete la geometria de la suspension y la precision de la direccion.
La sustitucion requiere elevar el vehiculo y desmontar la rueda correspondiente. Se debe desconectar el brazo de direccion, los tirantes de suspension y el amortiguador. Tras instalar la nueva mangueta, es imprescindible realizar un alineado de direccion para garantizar un comportamiento optimo y evitar desgaste prematuro de neumaitcos.
Pieza verificada y funcional. Garantia de 12 meses con envio en 24-48h a toda Espana.
Detalles de la pieza
| ID | 220004 |
| OEM | 8200297033 |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | F9Q E 804 |
| Kilometraje | 114.787 |
| Bastidor | VF1JM04D636048759 |
| Color | DORADO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.9 dCi (JM15) |
| Modelo | GRAND SCÉNIC II (JM0/1_) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 110CV 81KW |