- En STOCK
Si el display de tu cuadro de instrumentos muestra información incorrecta, los indicadores no funcionan o los testigos luminosos permanecen apagados, es probable que el cuadro completo esté dañado. Este síntoma afecta directamente a la seguridad y el confort en la conducción, ya que no dispondrás de información fiable sobre la velocidad, el nivel de combustible ni las alertas del vehículo.
Compatibilidad y diagnóstico
El cuadro completo con referencia OEM MR381337 y referencia interna 329232 ha sido desmontado de un vehículo donante. Antes de proceder a la compra, es imprescindible verificar la compatibilidad con tu vehículo contrastando la referencia del cuadro original. Existen diferentes versiones según el año de fabricación y el nivel de equipamiento del modelo.
Los síntomas más habituales que indican un fallo en el cuadro de instrumentos incluyen la pérdida de datos del ordenador de a bordo, el fallo en el display de cristal líquido y el mal funcionamiento de los indicadores de velocidad o revoluciones. Un diagnóstico previo mediante herramienta de diagnosis permite confirmar que la avería se encuentra efectivamente en el cuadro y no en otro componente del sistema eléctrico.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 329232 |
| OEM | MR381347 |
| Año fabricación | 2000 |
| Código motor | 4G93 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Bastidor | XMCLNDA2AYF037383 |
| Color | VERDE |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.8 16V GDI (DA2A) |
| Ref.Marca | 0P0264003 |
| Modelo | Carisma Berlina 5 (DA0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 125CV 92KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
MITSUBISHI CARISMA BERLINA 5 (DA0)
MITSUBISHI CARISMA BERLINA 5 (DA0)