- En STOCK
Las puertas traseras de tu vehiculo no se cierran correctamente? Este problema puede deberse a un fallo en el cierre electromagnetico trasero, un componente esencial para la seguridad y estanqueidad del habitaculo.
Fallo tipico y solucion
El sintoma mas habitual es que las puertas traseras queden desbloqueadas aunque el resto del vehiculo este correctamente cerrado. Tambien puede aparecer un ruido debil o nulo al intentar bloquear las puertas desde el mando. En algunos casos, el testigo de puerta abierta permanece iluminado en el cuadro de instrumentos.
El cierre electromagnetico con referencia 221796 esta disenado para las puertas traseras de multiples modelos de vehiculos. Su instalacion restituye el funcionamiento correcto del cierre centralizado en estas puertas. Se recomienda realizar una prueba de funcionamiento tras el montaje, verificando que el actuador responde correctamente a los comandos del sistema central.
Pieza de ocasion verificada y funcionando correctamente. Garantizamos su perfecto estado y ofrecemos 12 meses de garantia. El envio se realiza en 24-48 horas con protegido para garantizar su llegada en optimas condiciones.
Detalles de la pieza
| ID | 221796 |
| OEM | 30699755 |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | D 5244 T |
| Kilometraje | 202.378 |
| Bastidor | YV1RS799942345956 |
| Color | PLATA |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.4 D5 |
| Modelo | S60 Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 163CV 120KW |