- En STOCK
El cierre electromagnetico trasero no responde o produce ruidos extraños al accionarse? Este fallo puede dejar tu vehiculo desprotegido y afectar al sistema de seguridad.
Diagnostico y funcionamiento
El mal funcionamiento del sistema de cierre se manifiesta con dificuldade al abrir o cerrar las puertas traseras, ruido excesivo del motor del cierre o activacion aleatoria sin orden del mando. El actuador electromagnetico puede fallar por desgaste de sus componentes internos o problemas en la electronica.
Verificar la compatibilidad mediante la referencia original 268883 antes de adquirir la pieza. Comprobar el estado del cableado, conectores y centralita asociada para descartar problemas electricos previos a la sustitucion.
Componente verificado en banco de pruebas, garantizando su correcto funcionamiento. Envio en 24-48 horas y garantia de 12 meses en toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 268883 |
| OEM | 72610S6DG01 |
| Año fabricación | 2002 |
| Kilometraje | 120.000 |
| Color | BLANCO |
| Versión | 1.4i LS |
| Modelo | Civic Berlina 5 (EU7/8) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 90CV 66KW |