- En STOCK
Recupera la precisión y seguridad en la conducción con esta mangueta delantera derecha. Este componente es fundamental para la transmisión del movimiento de las ruedas directrices, garantizando una respuesta directa y fiable del volante en todo momento.
Mejora del comportamiento dinámico
La mangueta conecta el conjunto de dirección con la rueda, permitiendo el giro de la misma. Cuando esta pieza presenta desgaste, notaras vibraciones en el volante, ruidos al girar o dificultad para mantener la trayectoria en curvas. La sustitución de la mangueta deteriorada devuelve la feeling de conducción original del vehículo.
La referencia 168230 corresponde a un componenteverificado y compatible con multiples modelos. Durante el montaje, es imprescindible sustituir los casquillos y verificar el estado de los extremos de dirección. Tras la instalación, es necesario realizar un alineado de direcciones para garantizar un desgaste uniforme de los neumáticos.
Pieza de recambio revisada y garantizada durante 12 meses. Envío rápido en 24-48h a toda España peninsular para que puedas recuperar tu vehículo a la mayor brevedad.
Detalles de la pieza
| ID | 168230 |
| OEM | 8200207313 |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | D4F 712 |
| Kilometraje | 1 |
| Color | PLATA |
| Versión | 1.2 16V (B/CB05) |
| Modelo | Clio II Fase I (B/CB0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 75CV 55KW |