- En STOCK
Al girar la llave de contacto escuchas un clic seco pero el motor no arranca? Este sintoma es caracteristico de un fallo en el sistema de arranque, aunque no siempre requiere sustituir el motor completo. El motor de arranque con referencias 2T911023S, 2T911023R y 2T911023RX es una unidad electromecanica de alta fiabilidad para vehiculos del grupo VAG equipada con tecnologia de imanes permanentes de alta densidad.
Diagnostico y solucion
Antes de sustituir el motor de arranque, conviene verificar el estado de los contactos del solenoide. La corrosion, sulfatacion o desgaste en los terminales de la bateria y el cable de masa reduce drasticamente la intensidad electrica necesaria para el funcionamiento. Limpiar los contactos con spray especifico para electricidad automotriz y asegurar un apriete correcto puede resolver el problema sin necesidad de replacement. Si el problema persiste al intentar arrancar en punto muerto, el motor de arranque esta definitivamente dañado.
Compatible con multiples modelos del grupo VAG incluyendo SEAT Ibiza, Leon, Arona, Toledo y SKODA Fabia, Octavia, Rapid, Kamiq. La variante D6GS12 corresponde a la version de mayor potencia para motorizaciones de mayor cilindrada. Verificar la compatibilidad exacta consultando la documentacion tecnica del vehiculo o el codigo del motor antes de realizar el pedido.
Motor de arranque completamente revisado, probado en banco de carga con simulacion de resistencia mecanica y electrica. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 222586 |
| OEM | 02T911023S |
| Año fabricación | 2010 |
| Código motor | CGP |
| Kilometraje | 1 |
| Bastidor | VSSZZZ6JZBR061305 |
| Color | BLANC |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.2 |
| Ref.Marca | D6GS12 |
| Ref.Equivalencia | 2T911023R , SEAT | 2T911023R , SKODA | 2T911023RX , AUDI | 2T911024B , SEAT | 2T911024N , SEAT |
| Modelo | Ibiza Berlina (6J5) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 70CV 51KW |