- En STOCK
Motor completo apto para AUDI A4 AVANT (B5) 1.8 con referencia OEM 313230. Este componente ha sido Verificado por Reciclauto.
Estado y detalles del motor
La unidad presenta los siguientes desperfectos físicos: tapón quemado, soporte de la varilla de aceite roto y evaporador de aceite roto. Es importante señalar que los componentes accesorios del motor que puedan aparecer en las imágenes no están incluidos en la venta; en caso de ser enviados, dichos elementos quedan exentos de cualquier garantía al no formar parte del objeto de la transacción.
Este producto cuenta con una garantía específica para motor y caja. Para hacer efectiva dicha garantía, es imprescindible aportar la factura de un taller oficial que acredite la sustitución de la correa de distribución, la bomba de agua, el aceite y el filtro.
Se recomienda contrastar la referencia OEM con la del vehículo destino antes de proceder a la compra para asegurar la correcta compatibilidad. Para la instalación de este motor, se aconseja acudir a un taller especializado.
El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas.
Detalles de la pieza
| ID | 313230 |
| OEM | APT |
| Año fabricación | 1999 |
| Código motor | APT |
| Kilometraje | 132.460 |
| Versión | 1.8 |
| Modelo | A4 Avant (B5) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 125CV 92KW |