- En STOCK
Si el líquido del lavaparabrisas no reach la boquilla o el motor de la bomba produce ruidos anómalos, el depósito puede estar deteriorado o presentar fisuras. Reemplazar esta pieza a tiempo evita males mayores en el sistema de limpieza del parabrisas y mejora la seguridad al volante.
Recuperar la funcionalidad del sistema de limpieza
El depósito de lavaparabrisas con referencia 6431L1 y código interno 365036 almacena el líquido cleaning en el compartimento del motor. Su deterioro progresivo puede provocar fugas, bloqueo del motor de la bomba o falta de presión en los difusores. Las causas más frecuentes incluyen exposición prolongada al calor del motor, golpes accidentales durante intervenciones en el compartimento frontal o simplemente el envejecimiento natural del material.
Esta solución permite recuperar la presión correcta del chorro y evitar averías en componentes eléctricos connected. La instalación se completa en poco tiempo, sin necesidad de herramientas especiales, y mantiene la estética original del vehículo al tratarse de una pieza genuina del fabricante.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 365036 |
| OEM | 6431L1 |
| Año fabricación | 2008 |
| Código motor | RHR (DW10BTED4) |
| Kilometraje | 128.871 |
| Bastidor | VF7RDRHRH54042422 |
| Color | DORADO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.0 Audace |
| Ref.Marca | 9643447780 |
| Modelo | C5 Berlina |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 136CV 100KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
CITROEN C5 BERLINA
CITROEN C5 BERLINA