- En STOCK
El retrovisor electrico derecho de tu vehiculo no se regula o presenta movimientos erraticos? Este tipo de fallos son habituales en unidades con cierto kilometraje o que han sufrido golpes menores. El sistema de regulacion electrica puede fallar por desgaste del motor, problemas en la centralita o danos en el cableado.
Diagnostico y compatibilidad
Antes de sustituir el retrovisor, es imprescindible verificar la compatibilidad con tu modelo de vehiculo consultando la referencia 302480. Los sintomas habituales incluyen regulacion lenta o inexistente, ruidos metalicos durante el movimiento y posicion incorrecta del espejo. Si el espejo se mueve libremente sin resistencia, probablemente el motor este defectuoso.
La instalacion requiere desconectar la bateria, extraer el panel de la puerta y desconectar el conector electrico antiguo. Colocar el nuevo retrovisor en su posicion original, conectar el cableado y verificar el funcionamiento antes de montar el panel. Recomendamos probar todas las posiciones de regulacion electricas.
Pieza revisada y verificada en banco de pruebas. Garantia de 12 meses y envio rapido en 24-48 horas a toda Espana.
Detalles de la pieza
| ID | 302480 |
| OEM | 1H1857507A |
| Año fabricación | 1992 |
| Kilometraje | 154.543 |
| Color | BLANCO |
| Modelo | Golf III Cabriolet (1E7) |
| Garantía |
1 año
|