- En STOCK
Motor completo S6D con referencia OEM 313700, compatible con el vehículo KIA SHUMA II (SPT) 1.6. Verificado por Reciclauto.
Detalles del motor y compatibilidad
Se recomienda contrastar la referencia OEM 313700 con la del vehículo destino antes de proceder con la compra para asegurar la correcta adecuación de la pieza. Es aconsejable acudir a un taller especializado para realizar la instalación de este componente.
En relación al estado de la unidad, es importante señalar que los componentes accesorios del motor que puedan aparecer en las imágenes no están incluidos en la venta. En caso de ser enviados, dichos elementos accesorios quedan exentos de cualquier garantía al no formar parte del objeto principal de la transacción.
Este producto cuenta con garantía de tipo motor_caja. Para su aplicación, es imprescindible presentar la factura de un taller oficial que acredite el cambio de la correa de distribución, la bomba de agua, el aceite y el filtro. El envío a España peninsular tiene un plazo aproximado de 72 horas.
Detalles de la pieza
| ID | 313700 |
| OEM | S6D |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | S6D |
| Kilometraje | 75.000 |
| Color | BLANCO |
| Versión | 1.6 |
| Modelo | Shuma II (SPT) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 101CV 75KW |