- En STOCK
La iluminación deficiente en tu faro antiniebla derecho puede convertir la conducción en condiciones de visibilidad reducida en un riesgo. Este problema se agrava cuando aparece humedad en el interior del faro, comprometiendo la eficiencia del haz luminoso y afectando a la seguridad activa del vehículo.
Diagnóstico y ajuste
Los sintomas principales incluyen una iluminación tenue o inexistente del faro antiniebla, presencia de vapor o gotas de agua en el interior de la lente y deslumbramiento incorrecto que puede molestar a otros conductores. La causa más frecuente es la bombilla fundida, aunque tamien puede deberse a un reflector degradado o una junta de estanqueidad dañada.
Antes de sustituir, verifica el estado de la bombilla y limpia los contactos eléctricos. Si aparece humedad, deberas reemplazar el faro completo ya que la junta de estanqueidad ha perdido su eficacia. El tip de ajuste de la altura del haz es fundamental: el punto de luz debe proyectarse por debajo de la línea de visión de los conductores que vienen de frente.
Pieza verificada y garantizada. Envío en 24-48 horas a toda España peninsular con garantía de 12 meses.
Detalles de la pieza
| ID | 173613 |
| OEM | 7701045717 |
| Año fabricación | 2001 |
| Código motor | K4M 700 |
| Kilometraje | 195.193 |
| Bastidor | VF1JA0B0524859054 |
| Color | GRANATE |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 16V (JA0B, JA04, JA11) |
| Modelo | Scenic I (JA...) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 107CV 79KW |