- En STOCK
La bateria se descarga continuamente aunque el motor este apagado? La luz de carga permanece encendida mientras conduces? Estos sintomas indican un fallo en el sistema de carga, y este alternador de referencia 90413763 es la solucion definitiva para restaurar el correcto funcionamiento electrico de tu vehiculo.
Diagnostico y sustitucion
Este alternador con referencia Bosch 0123505004 corresponde al modelo de 14 voltios y 120 amperios, diseñado para proporcionar una carga estable y eficiente de la bateria. El sintoma principal de un alternador defectuoso es la descarga progresiva de la bateria, incluso despues de cortas distancias. Antes de la sustitucion, es recomendable verificar la tension de la correa poly-V, que debe presentar una holgura de 8-12 mm y estar en buen estado sin grietas ni desgaste excesivo.
Compatible con Opel Astra H, Zafira B, Vectra C y Signum, asi como con Chevrolet Cruze y Orlando con motorizaciones gasolina y diesel. La potencia de 120A garantiza el suministro electrico necesario para todos los componentes del vehiculo, incluyendo iluminacion, climatizacion y sistemas electronicos. El alternador incluye polea de freewheel para proteger la correa en caso de bloqueo interno.
La instalacion requiere desconectar la bateria, liberar la tension de la correa y desconectar los cables electricos del alternador antiguo. Tras montar la nueva pieza, es fundamental tensionar correctamente la correa y verificar la tension de carga con un multimetro, que debe situarse entre 13,8 y 14,4 voltios en ralentí. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas.
Detalles de la pieza
| ID | 173691 |
| OEM | 90413763 |
| Año fabricación | 1995 |
| Código motor | X 25 XE |
| Kilometraje | 117.708 |
| Bastidor | W0L000026S1164240 |
| Color | VERDE |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.5 V6 |
| Ref.Marca | 0123505004 |
| Modelo | Omega B |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 170CV 125KW |