- En STOCK
Recupera la estabilidad y el confort de tu vehículo con este amortiguador trasero completo referencia 174897. La sustitución de unos amortiguadores desgastados mejora significativamente el confort de marcha, reduciendo la fatiga en viajes largos y proporcionando mayor seguridad en cualquier condición de carretera. Además, evitas el desgaste irregular de los neumáticos y proteges otros componentes del tren de rodaje.
Sustitución y beneficios
El síntoma principal de unos amortiguadores en mal estado son los rebotes excesivos al pasar por badenes o irregularidades en la carretera, acompanados de un balanceo excesivo en curvas y frenazos. También se manifiesta en un desgaste acelerado del borde exterior de los neumáticos traseros. Por seguridad, es imprescindible sustituir siempre los amortiguadores en parejas (ambos del mismo eje) para mantener el equilibrio dinámico y la geometría del vehículo.
La instalación requiere elevación segura del vehículo y liberación de la suspensión antes de extraer el amortiguador antiguo. Es recomendable verificar el estado de los muelles, topes y silentblocks durante el proceso. Tras el montaje, ajustar el par de apriete según especificaciones del fabricante y realizar una prueba de estabilidad. Se recomienda verificar la alineación de dirección si se aprecia desgaste irregular en los neumáticos.
Pieza revisada funcionalmente con garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 174897 |
| OEM | A6393263300 |
| Año fabricación | 2011 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Bastidor | WDF63981313639225 |
| Color | GRIS |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | CDI 2.2 |
| Modelo | Clase CLA (BM 117) Shooting Brake |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 150CV 110KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
MERCEDES-BENZ CLASE CLA (BM 117) SHOOTING BRAKE
MERCEDES-BENZ CLASE CLA (BM 117) SHOOTING BRAKE