- En STOCK
El piloto trasero derecho ha dejado de funcionar correctamente en tu vehículo? Este tipo de fallo se manifiesta con intermitencias, ausencia de luz en las funciones de freno o posición, o parpadeo constante que puede confundir a otros conductores. Los problemas eléctricos en el sistema de iluminación trasera son una causa frecuente de inspecciones negativas en la ITV.
Diagnóstico y compatibilidad
Antes de sustituir el piloto, es recomendable verificar el estado de los fusibles correspondientes y las conexiones eléctricas en el portón o bumper. La referencia 330086 corresponde a un modelo específico con sistema de iluminación halógena y conexiones tipo AMP. La humedad acumulada en el interior de la óptica puede causar cortocircuitos en los contactos, por lo que conviene inspeccionar las juntas de estanqueidad.
La instalación requiere acceder a la parte trasera del piloto desde el interior del maletero o el parachoque, dependiendo del modelo de vehículo. Desconectar la batería antes de manipular el cableado evitara posibles daños en la electrónica del vehículo. Alinear correctamente el piloto y asegurar la estanqueidad de las conexiones prolongara la vida útil de la pieza.
Pieza verificada electricamente con pruebas de funcionamiento en todas las funciones. Garantía de 12 meses y envío express en 24-48 horas a toda España.
Detalles de la pieza
| ID | 330086 |
| OEM | 8200002472 |
| Año fabricación | 2002 |
| Código motor | F9Q 750 |
| Kilometraje | 306.080 |
| Bastidor | VF1KG0G0625589192 |
| Color | PLATA |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.9 dCi (KG0G) |
| Modelo | Laguna II Grandtour (KG0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 120CV 88KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT LAGUNA II GRANDTOUR (KG0)
RENAULT LAGUNA II GRANDTOUR (KG0)