- En STOCK
El kit airbag con referencia 1T0880201E incluye todos los componentes necesarios para restaurar el sistema de retencion suplementaria de tu vehiculo. Esta referencia corresponde a un conjunto completo que ha sido verificado para garantizar su funcionamiento correcto en el sistema SRS.
Sistema de seguridad y instalacion
El sistema de airbags se activa mediante una centralita electronica que recibe senales de los sensores de impacto. Cuando el testigo SRS permanece encendido de forma permanente, indica un fallo en el circuito que debe diagnosticarse con herramienta especifica antes de sustituir componentes. Los codigos de error almacenados en la centralita orientan sobre el elemento afectado: sensor, modulo o cableado.
Para la sustitucion del kit airbag, es obligatorio desconectar el borne negativo de la bateria y esperar un minimo de 10 minutos para que los condensadores del sistema se descarguen completamente. Esta espera es critica para evitar activaciones accidentales que pueden causar lesiones graves. Tras el montaje, es necesario borrar los codigos de error y verificar el funcionamiento del sistema con diagnosis.
Pieza desmontada de vehiculo con baja kilometracion y sometida a pruebas electronicas completas. Garantia de 12 meses y envio urgente en 24-48 horas a toda Espana.
Detalles de la pieza
| ID | 365323 |
| OEM | 1T0880201E 4EC |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | BNV |
| Kilometraje | 269.782 |
| Bastidor | WVWZZZ9NZ6Y248416 |
| Color | GRIS |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.4 Advance |
| Ref.Marca | 1T0880201E |
| Modelo | Polo IV (9N3) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 80CV 59KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
VOLKSWAGEN POLO IV (9N3)
VOLKSWAGEN POLO IV (9N3)