- En STOCK
El nucleo ABS con referencia 271666 constituye el corazon del sistema de frenado antiblocaje, gestionando la modulacion de la presion de freno en cada rueda para evitar la perdida de control del vehiculo durante frenadas de emergencia. Este modulo electronico procesa las se?ales de los sensores de velocidad y activa las valvulas hidraulicas del sistema.
Funcionamiento y diagnostico
El modulo ABS con referencia 271666 integra la unidad electronica de control junto con la bomba hidraulica en una sola carcasa. Los sintomas de fallo incluyen iluminacion del testigo ABS en el cuadro, duracion anormal de la frenada, pedal de freno pulsante durante la frenada o desconexion temporal del sistema antiblocaje. El diagnostico mediante lector OBD puede revelar codigos como C0035, C0040 o C0044, dependiendo de la rueda afectada.
La sustitucion del nucleo ABS requiere equipamiento especializado para purgar el sistema hidraulico tras el montaje. Es imprescindible desconectar la bateria, drenar el liquido de frenos del deposito y extraer la unidad antigua con cuidado de no derramar fluido. La nueva unidad debe ser codificada segun las especificaciones del vehiculo para garantizar la comunicacion correcta con el resto de sistemas electronicos.
Componente electronico sometido a pruebas de funcionamiento en banco de ensayo. Garantia de 12 meses sobre funcionamiento electrico y hidraulico. Envio en 24-48 horas con embalaje reforzado para garantizar la integridad del producto.
Detalles de la pieza
| ID | 271666 |
| OEM | 08032710866 |
| Año fabricación | 2008 |
| Código motor | 192 A8.000 |
| Kilometraje | 234.490 |
| Bastidor | ZFA19800004158814 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 1.9 D Multijet |
| Ref.Marca | 026231928 |
| Modelo | II Bravo (198) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 120CV 88KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
FIAT II BRAVO (198)
FIAT II BRAVO (198)