- En STOCK
El guarnecido de puerta delantero con referencia 353637 es la pieza de acabado interior que recubre la cara interna de la carcasa metalica de la puerta. Este componente no solo proporciona estetica al habitaculo, sino que contribuye al aislamiento acustico y termico del vehiculo, evitando filtraciones de ruido exterior y manteniendo la temperatura interior estable.
Caracteristicas y estado de conservacion
El guarnecido incorpora fijaciones plasticas inyectadas que encajan en los puntos de anclaje de la puerta, asi como clips de sujecion para el panel de ajustes electricos. El estado habitual de deterioro incluye despegado de esquinas, rotura de clips de fijacion, manchas permanentes o decoloracion por exposicion solar. La degradacion del material afecta negativamente al confort de viaje y al valor estetico del interior del vehiculo.
Compatible con puertasdelanteras que equipan esta referencia de fabrica. Verificar compatibilidad mediante confrontacion del numero de pieza o consulta con nuestro equipo tecnico. El proceso de montaje requiere la extraccion previa del panel de puerta, liberando los clips perimetrales con herramienta de plasticay la posterior colocacion del nuevo guarnecido alineando todos los puntos de fijacion originales.
Pieza procedente de vehiculo de baja kilometracion con excelente estado de conservacion. Garantia de 12 meses que cubre defectos de fabricacion y adaptacion. Envio en 24-48 horas para que renueves el interior de tu vehiculo con garantia profesional.
Detalles de la pieza
| ID | 353637 |
| OEM | 51779923 |
| Año fabricación | 2019 |
| Código motor | 169 A4.000 |
| Kilometraje | 148.841 |
| Bastidor | ZFA3120000JB04555 |
| Color | VERDE |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.2 |
| Modelo | 500 |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 69CV 51KW |