- En STOCK
La bateria que se descarga constantemente y el testigo de carga encendido en el cuadro de instrumentos son sintomas claros de un problema en el sistema de carga del vehiculo. Cuando el alternador no genera la tension necesaria, la bateria se agota rapidamente, dejando el vehiculo sin capacidad de arranque tras periodos de inactividad. Este problema puede manifestarse gradualmente o aparecer de forma subitamente, dejando al conductor stranded en el momento menos esperado.
Revision del sistema de carga y correa
El alternador es el corazon del sistema electrico del vehiculo, responsable de generar la electricidad necesaria para alimentar todos los componentes electronicos y mantener la bateria cargada durante la marcha. Los sintomas asociados a un alternador defectuoso incluyen parpadeo de luces en el tablero, funcionamiento erratico de equipos electricos y ruido metalico procedente del compartimento del motor. Antes de diagnosticar un fallo del alternador, es imprescindible verificar el estado de la correa de distribucion o poly-V, ya que una correa desgastada o con tension inadecuada puede impedir el giro correcto del rotor.
La verificacion de la tension de correa debe realizarse en frio, presionando con el pulgar en el punto medio entre las poleas. La deflection maxima permitida oscila entre los 10 y 15 milimetros segun el modelo de vehiculo. Tambien es conveniente inspeccionar el estado de las escobillas y el regulador de tension, componentes que suelen desgastarse con el uso y provocan fluctuaciones en la carga.
Alternador completamente revisado y probado en banco de ensayos. Probamos la tension de salida, el rendimiento del regulador y el estado de las escobillas. Garantia de 12 meses y envio express a toda la peninsula. Facilidades de devolucion si no es compatible con tu vehiculo.
Detalles de la pieza
| ID | 231700 |
| OEM | 96404263 |
| Año fabricación | 2005 |
| Código motor | B12S1 |
| Kilometraje | 71.588 |
| Bastidor | KL1SF0ETJ6B497533 |
| Color | AZUL |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.2 SE |
| Ref.Marca | 2655476 |
| Modelo | KALOS |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 72CV 53KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
CHEVROLET KALOS
CHEVROLET KALOS