- En STOCK
Compatible con una amplia gama de vehiculos, esta botella de expansion de refrigerante es la pieza que tu sistema de refrigeracion necesita para funcionar correctamente. El deposito de expansion gestiona las variaciones de volumen del liquido refrigerante durante los ciclos de calentamiento y enfriamiento del motor, evitando sobrepresiones y fugas en el sistema.
Sistema de refrigeracion y montaje
La botella de expansion con referencia 179380 esta construida con plastico de alta resistencia termica, diseñado para soportar las temperaturas y presiones del circuito de refrigeracion. El tapon con valvula de presion integrada mantiene la presion correcta del sistema, permitiendo que el refrigerante alcance su temperatura optima de funcionamiento sin hervir. Las marcas de nivel maximo y minimo facilitan la comprobacion visual del estado del liquido.
Compatible con multiples modelos de vehiculos, esta pieza se instala en el compartimento del motor en los puntos de fijacion originales. Antes del montaje, es recomendable vaciar el circuito de refrigeracion y verificar el estado de las mangueras conectadas. Tras la instalacion, completar el circuito con el refrigerante recomendado por el fabricante y purgar el aire del sistema.
Pieza verificada y lista para montage. Garantia de 12 meses en caso de defecto de fabricacion y envio rapido en 24-48 horas a toda Espana.
Detalles de la pieza
| ID | 179380 |
| OEM | 1307VE |
| Año fabricación | 2005 |
| Código motor | RHS (DW10ATED4) |
| Kilometraje | 25.314 |
| Color | PLATA |
| Versión | 2.0 HDI 110 |
| Modelo | 307 (3A/C) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 107CV 79KW |