- En STOCK
Acaba con los rebotes molestos al cerrar el portón del maletero y protege la estructura de tu vehículo con este amortiguador de alta capacidad. Un sistema de amortiguación en mal estado no solo genera incomodidad en el uso diario, sino que puede provocar problemas más graves como desgaste irregular de los neumáticos traseros debido a la incorrecta distribución de cargas en la suspensión del vehículo.
Sustitución y mantenimiento
Los sintomas de un amortiguador de portón desgastado incluyen rebotes excesivos al cerrar el maletero, dificultad para mantener el portón abierto, y en casos avanzados, ruidos metalicos al manipularlo. La referencia 8200051750 corresponde a un amortiguador de gas a presión diseñado para soportar el peso del portón y proporcionar un cierre suave y controlado. El desgaste irregular de neumáticos en el eje trasero es un indicador indirecto de problemas en los componentes de cierre del vehículo.
Es fundamental sustituir siempre los amortiguadores del portón en parejas, tanto el izquierdo como el derecho, para garantizar un equilibrio perfecto en el cierre y evitar esfuerzos desiguales sobre las bisagras y cerraduras. La instalación se realiza en los puntos de anclaje originales sin necesidad de herramientas especiales. Tras la sustitución, el portón deberá mantenerse abierto sin rebotes y cerrarse con un movimiento suave y controlado.
Pieza revisada y garantie 12 meses. Envío a toda España peninsular en 24-48 horas.
Detalles de la pieza
| ID | 273989 |
| OEM | 8200051750 |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | K4M 760 |
| Kilometraje | 229.903 |
| Bastidor | VF1CM0COH29407503 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 16V (BM0C, CM0C) |
| Modelo | MEGANE II (BM0/1_, CM0/1_) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 113CV 83KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT MEGANE II (BM0/1_, CM0/1_)
RENAULT MEGANE II (BM0/1_, CM0/1_)