- En STOCK
Motor limpiaparabrisas delantero compatible con el vehículo FORD MONDEO II (BAP) 1.6 I. Esta pieza cuenta con la referencia OEM Reciclauto (IAM) 106102.
Detalles del componente
La unidad se suministra como motor limpiaparabrisas delantero completo. Según las observaciones del desguace, el conjunto incluye el motor y un conector recto de 5 terminales. Esta pieza es compatible con versiones de vehículo de 3, 4 o 5 puertas.
El producto cuenta con el sello Verificado por Reciclauto y dispone de una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas.
Para evitar errores en el montaje, se recomienda contrastar la referencia OEM indicada con la del vehículo destino antes de finalizar la compra. Asimismo, se aconseja acudir a un taller especializado para realizar la instalación de la pieza.
Detalles de la pieza
| ID | 106102 |
| OEM | 1097546 |
| Año fabricación | 1997 |
| Código motor | L1J |
| Kilometraje | 23.563 |
| Color | AZUL |
| Versión | 1.6 i |
| Modelo | MONDEO II (BAP) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 90CV 66KW |