- En STOCK
El motor de arranque con referencia 3034 e interna 247313 es el componente responsable de iniciar la rotación del cigüeñal al girar la llave de contacto. Cuando el sistema falla, el síntoma más habitual es un clic seco al girar la llave sin que el motor llegue a arrancar.
Diagnóstico y funcionamiento
El clic al girar la llave indica que el solenoide está recibiendo corriente pero el motor de arranque no gira. Las causas pueden ser el propio motor de arranque, el solenoide defectuoso o problemas en los contactos eléctricos. Si el diagnóstico apunta al motor de arranque, esta unidad de referencia 3034 puede resolver el problema de forma directa.
Antes de instalar, verificar la compatibilidad con el vehículo y revisar los contactos del solenoide. La limpieza de los terminales y conexiones eléctricas es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento. El par de apriete de los bornes debe ser el adecuado para evitar puntos de calor.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 247313 |
| OEM | 3034 |
| Año fabricación | 1997 |
| Código motor | AGR |
| Kilometraje | 343.022 |
| Bastidor | WAUZZZ8LZVA020319 |
| Color | AZUL |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.9 TDI Ambiente |
| Ref.Marca | D7RS30 |
| Modelo | A3 (8L) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 90CV 66KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
AUDI A3 (8L)
AUDI A3 (8L)