- En STOCK
El cierre centralizado de tu vehiculo no responde correctamente? Las puertas que no se bloquean o desbloquean con el mando a distancia representan un problema de seguridad y comodidad. Este cierre electromagnetico delantero de referencia 270481 es la solucion para restaurar el funcionamiento del sistema de cierre, garantizando la proteccion de tu vehiculo y sus ocupantes.
Funcionamiento y montaje
Los sintomas de un cierre electromagnetico defectuoso incluyen la imposibilidad de bloquear o desbloquear las puertas desde el interior o el exterior, ruidos electricos sin movimiento del mecanismo, o un funcionamiento erratico que varia de una puerta a otra. Estos fallos pueden afectar a la seguridad del vehiculo, por lo que es recomendable sustituir la unidad dañada por un componente verificado. El sistema electromagnetico acciona el pestillo que asegura la puerta al marco.
Este cierre esta diseñado para la puerta delantero de vehiculos equipados con sistema de cierre centralizado. La sustitucion requiere desmontar el panel interior de la puerta para acceder al mecanismo. Es importante desconectar la bateria y verificar que el nuevo cierre tenga los mismos puntos de fijacion y conexiones electricas que el original. Tras la instalacion, probar el funcionamiento con el mando a distancia y desde el interior.
Pieza verificada y funcional con garantia de 12 meses. Envio rapido a toda la peninsula. Confirma la referencia 270481 y la compatibilidad con tu modelo antes de realizar el pedido.
Detalles de la pieza
| ID | 270481 |
| OEM | A42201 |
| Año fabricación | 1999 |
| Kilometraje | 120.000 |
| Color | BLANCO |
| Versión | 0.6 Passion |
| Ref.Marca | 0536 |
| Modelo | coupe |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 54CV 40KW |