- En STOCK
El cinturón de seguridad delantero con referencia 248075 es un componente crítico del sistema de protección pasiva del vehículo. Este elemento está diseñado para cumplir con las normativas de seguridad vial y garantizar la protección de los ocupantes en caso de frenada brusca o colisión.
Diagnóstico y compatibilidad
Los síntomas de mal funcionamiento del sistema de cinturón de seguridad pueden manifestarse de diversas formas: bloqueo del enrollador, dificultad para extraer o retraer la banda, cierre defectuoso de la hebilla o activación espontánea del pretensor. Antes de proceder a la sustitución, es fundamental verificar que la referencia 248075 sea compatible con el modelo y año de fabricación del vehículo.
El sistema de cinturón de seguridad está compuesto por el enrollador con tensor pirotécnico, la banda de tela y el cierre con hebilla. Cada componente debe ser inspeccionado visualmente para descartar daños estructurales. La verificación de la etiqueta de identificación, donde figura la referencia del fabricante, permite confirmar la compatibilidad exacta con el vehículo.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 248075 |
| OEM | 13120725 |
| Año fabricación | 2004 |
| Código motor | Y 20 DTH |
| Kilometraje | 132.337 |
| Bastidor | WOLOTGF7542029112 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.0 DTI 16V |
| Modelo | Zafira A |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 101CV 74KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
OPEL ZAFIRA A
OPEL ZAFIRA A