- En STOCK
Si el cinturón de seguridad delantero no se retrae correctamente o permanece flojo alabeslar, el problema podría estar en el anclaje. Este componente conectael cinturón al estructura del vehículo y su desgaste o rotura comprometela seguridad pasiva.
Síntomas y diagnosis
Los síntomas más comunes incluyen difficulty al abrochar o desbrochar el cinturón, holguras inexplicables en el mecanismos de cierre, ruidos metálicos durante la extracción o retracción, e incluso imposibilidad de ajustar la altura del anclaje superior. Estos problemas pueden deberse al desgaste natural por uso, manipulación brusca o daños tras un impacto.
La verificación del anclaje debe realizarse examinando visualmente el estado del mecanismo, comprobando que los puntos de fijación no presentan grietas ni corrosión, y verificando que el movimiento de bloqueo funcione correctamente. Es fundamental contrastar la referencia 277897 con la documentación técnica del vehículo para garantizar la compatibilidad.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 277897 |
| OEM | 8504102A00 |
| Año fabricación | 2001 |
| Kilometraje | 114.606 |
| Bastidor | VF1CB0V0F25025722 |
| Color | ROJO |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 1.9 Alize |
| Modelo | Clio II Fase II (B/CB0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 80CV 59KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT CLIO II FASE II (B/CB0)
RENAULT CLIO II FASE II (B/CB0)