- En STOCK
El piloto trasero derecho con referencias originales 51703971 y 51753384 esta diseñado especificamente para los modelos FIAT Stilo y Bravo fabricados durante la primera decada del siglo XXI. Esta pieza de iluminacion posterior combina las funciones de posicion, freno, intermitencia y marcha atras en una sola unidad homologada.
Compatibilidad y montaje
Compatible con FIAT Stilo berlina de 3 y 5 puertas, FIAT Stilo Multiwagon familiar y FIAT Bravo segunda generacion. Verificar siempre el codigo de la pieza original antes de realizar el pedido, ya que existen variaciones segun el nivel de equipamiento y el año de fabricacion.
La sustitucion se realiza desde el interior del maletero, retirando el panel de acceso y los tornos de fijacion de la pieza original. Desconectar el conector electrico y proceder al montage de la nueva unidad. Es recomendable ajustar el angulo de vision de las luces de freno electronicas tras la instalacion.
Pieza original recuperada en buen estado aestheticoy funcional. Incluye garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda la peninsula iberica.
Detalles de la pieza
| ID | 304718 |
| OEM | 51703971 |
| Año fabricación | 2003 |
| Kilometraje | 142.391 |
| Color | NEGRO |
| Ref.Equivalencia | 51753384 , FIAT |
| Modelo | Ypsilon (101) |
| Garantía |
1 año
|