- En STOCK
La seguridad del conductor esta en juego cada vez que te sientas al volante. Un airbag del volante en perfecto estado es tu primera linea de proteccion en caso de colision frontal, absorbiendo el impacto y reduciendo significativamente el riesgo de lesiones graves en cabeza y torso. Si el testigo SRS permanece encendido o has tenido un incidente menor, sustituir esta pieza es una decision inteligente.
Instalacion y consideraciones tecnicas
Este airbag para volante con referencia 1U0880201K ha sido verificado exhaustivamente para garantizar su compatibilidad y funcionamiento. Antes de iniciar el montaje, es absolutamente imprescindible desconectar el borne negativo de la bateria y esperar un minimo de 10 minutos para que los condensadores del sistema se descarguen completamente. Esta medida de seguridad evita activaciones accidentales que podrian causar lesiones graves.
La sustitucion requiere extraer el airbag viejo desenroscando los tornos de seguridad detras del volante, desconectar el conector electrico con cuidado de no tirar de los cables, y colocar la nueva unidad alineando perfectamente los puntos de fijacion. Tras la instalacion, es necesario borrar los codigos de error con una herramienta de diagnosis compatible y verificar que el testigo SRS se apague tras el ciclo de ignicion.
Pieza homologada con garantia de 12 meses. Se recomienda que la instalacion sea realizada por profesionales cualificados para garantizar la seguridad del sistema de retencion suplementaria.
Detalles de la pieza
| ID | 366777 |
| OEM | 9646091580 |
| Año fabricación | 2003 |
| Código motor | RHY (DW10TD) |
| Kilometraje | 152.535 |
| Bastidor | VF7CHRHYB39434958 |
| Color | MARRON |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.0 HDi |
| Modelo | Xsara Picasso |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 90CV 66KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
CITROEN XSARA PICASSO
CITROEN XSARA PICASSO