- En STOCK
El testigo SRS permanece encendido en tu salpicadero y necesitas una solución fiable para restaurar la seguridad de tu vehículo. Este airbag de volante es la pieza que necesitas para reemplazar la unidad defectuosa y eliminar el aviso de alerta en el cuadro de instrumentos.
Síntomas y sustitución
El encendido permanente del testigo SRS indica un fallo en el sistema de retención suplementaria. Este aviso puede deberse a un airbag de volante defectuoso, problemas en el reloj de contacto o fallos en el cableado del sistema. Ignorar esta señal compromete gravemente la seguridad del conductor en caso de.colisión.
Antes de manipular el sistema, es imprescindible desconectar la batería y esperar un mínimo de 10 minutos para evitar el despliegue accidental del airbag. La instalación debe realizarse con cuidado, verificando el correcto encaje del conector y la programación del sistema. Tras la sustitución, el testigo SRS debería apagarse automáticamente. Si persiste, es necesario realizar un diagnóstico más profundo del sistema con herramientas específicas.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 263013 |
| OEM | 07354697730 |
| Año fabricación | 2010 |
| Código motor | 4HU |
| Kilometraje | 210.082 |
| Bastidor | VF3YABMFA11788296 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.2 HDi 120 |
| Ref.Marca | 34052978C |
| Modelo | BOXER Furgón |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 120CV 88KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
PEUGEOT BOXER FURGÓN
PEUGEOT BOXER FURGÓN