- En STOCK
Compatible con una amplia variedad de vehiculos europeos y asiaticos, este motor de limpiaparabrisas delantero representa la solucion ideal cuando el sistema de limpieza de tu parabrisas ha dejado de funcionar correctamente. La referencia 206980 abarca numerosos modelos de diferentes marcas, facilitando la busqueda del recambio adecuado para tu vehiculo.
Diagnostico y sintomas de fallo
Los sintomas mas habituales que indican un problema en el motor del limpiaparabrisas incluyen la ausencia total de movimiento de las escobillas, un funcionamiento intermitente o erratico, ruidos metalicos provenientes del mecanismo, y movimiento lento o con esfuerzo. Estos fallos pueden deberse al desgaste natural de las escobillas, problemas electricos en el motor o fallos en el sistema de engranajes interno.
Compatible con multiples marcas y modelos del mercado. La verificacion de compatibilidad puede realizarse consultando la referencia original de tu pieza averiada o facilitando la matricula y modelo de tu vehiculo a nuestro equipo. Este motor ha sido desmontado de vehiculos con baja kilometracion y sometido a pruebas de funcionamiento para asegurar su correcto rendimiento antes del envio.
Sustitucion recomendada realizada por profesionales o con conocimientos basicos de mecanica. Garantia de 12 meses y envio express en 24-48 horas para que recuperes la visibilidad y seguridad en tu conduccion a la mayor brevedad.
Detalles de la pieza
| ID | 206980 |
| OEM | 0390241355 |
| Año fabricación | 1998 |
| Código motor | NFZ (TU5JP) |
| Kilometraje | 105.082 |
| Bastidor | VF7N0NFZF36354949 |
| Color | GRIS |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 i |
| Ref.Marca | 0390241374 |
| Modelo | XSARA Coupé (N0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 88CV 65KW |