- En STOCK
Pinza de freno delantero izquierdo para OPEL MOVANO FURGÓN (F9) 2.8 DTI, identificada con la referencia OEM Reciclauto 207629. Esta pieza ha sido Verificado por Reciclauto y se suministra como recambio para el sistema de frenado delantero del lado izquierdo del vehículo indicado.
Especificaciones y compatibilidad
Este componente es compatible específicamente con el modelo OPEL MOVANO FURGÓN (F9) 2.8 DTI. Para evitar errores en el montaje y asegurar la correcta funcionalidad del sistema de frenado, se recomienda encarecidamente contrastar la referencia OEM de la pieza instalada en su vehículo con la referencia 207629 antes de proceder con la compra.
El producto cuenta con una garantía de 12 meses. El plazo de envío estimado para la península española es de aproximadamente 72 horas.
Dada la importancia crítica de la pinza de freno para la seguridad activa del vehículo, es imprescindible acudir a un taller especializado para su correcta instalación y purgado del circuito.
Detalles de la pieza
| ID | 207629 |
| OEM | 9110988 |
| Año fabricación | 2001 |
| Kilometraje | 25.879 |
| Bastidor | VN1F9BEH523680911 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 2.8 dTI |
| Modelo | MOVANO Furgón (F9) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 114CV 84KW |