- En STOCK
El porton trasero de tu vehiculo se cierra solo o rebota excesivamente al abrirlo? Este amortiguador de gas es la pieza que necesitas para restaurar la comodidad de acceso al maletero. El desgaste de los amortiguadores del porton no solo resulta molesto, sino que puede provocar golpes inesperados y desgaste irregular de los neumaticos traseros por una geometria alterada.
Sustitucion y sintomatologia
Los sintomas principales de un amortiguador de porton defectuoso incluyen la caida libre del porton al abrirlo, la necesidad de mantenerlo sujeto manualmente, y ruidos de escape de gas al manipularlo. El desgaste irregular de los neumaticos traseros se produce cuando la aerodinamica del vehiculo se ve alterada por un porton mal cerrado o mal sellado.
Es imprescindible sustituir siempre los dos amortiguadores del porton en parejas, aunque uno parezca estar en mejor estado que el otro. El proceso de instalacion consiste en retirar los tornillos de fijacion con el porton abierto y sujeto de forma segura,ar las nuevas piezas y verificar el comportamiento de apertura y cierre.
Pieza original reconditionada con garantia de 12 meses. Envio en 24-48 horas a toda Espana. Recomendamos verificar la referencia 5160017AA o 332920 antes de confirmar tu compra.
Detalles de la pieza
| ID | 332920 |
| OEM | 5160017AA |
| Año fabricación | 2006 |
| Código motor | ECN |
| Kilometraje | 153.401 |
| Bastidor | 1B3HBG8B17D574719 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.0 SE |
| Modelo | Caliber (PM) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 156CV 115KW |