- En STOCK
La pinza de freno delantera con referencia OEM 146505 es compatible con diversos modelos de turismos. Este componente es esencial para el sistema de frenado, ya que ejerce presión sobre las pastillas para actuar sobre el disco y detener el vehículo de forma controlada. Un funcionamiento defectuoso de la pinza compromete directamente la capacidad de frenado del automóvil.
Compatibilidad y diagnóstico
Antes de adquirir esta pinza de freno, es imprescindible verificar que la referencia OEM 146505 coincide con la instalada en tu vehículo. Las diferencias entre modelos pueden afectar al montaje y al rendimiento del sistema de frenado. Los síntomas de una pinza defectuosa incluyen frenado ineficaz, ruidos anómalos durante la frenada, líquido de frenos oscurecido o gripado del pistón que impide la correcta retracción.
La instalación debe realizarse por un profesional cualificado, purga el circuito de freno tras el montaje para eliminar posibles burbujas de aire. Sustituir siempre las pastillas simultáneamente en ambos lados del eje para garantizar un comportamiento simétrico del frenado.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 146505 |
| OEM | 581101G100 |
| Año fabricación | 2010 |
| Código motor | G4ED |
| Kilometraje | 125.665 |
| Bastidor | KNEDE243266159003 |
| Color | ROJO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 1.6 CVVT |
| Modelo | Rio (JB) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 112CV 82KW |