- En STOCK
Compatible con una amplia gama de turismos de diferentes marcas y modelos, este motor de limpiaparabrisas delantero es la pieza de repuesto ideal cuando el sistema de limpieza falla. La pieza corresponde a la referencia 147737 y esta sometida a pruebas de funcionamiento antes de su expedicion.
Modelos compatibles e instalacion
Este motor electrico esta diseñado para vehiculos con sistema de limpiaparabrisas de velocidad simple o variable. Antes de la compra, es imprescindible verificar la compatibilidad consultando el codigo de la pieza original de tu vehiculo o facilitando la referencia 147737. Los sintomas de fallo incluyen movimiento erratico, ruidos extrahos, funcionamiento intermitente o ausencia total de movimiento de las escobillas.
La sustitucion requiere desconectar la bateria, retirar el brazo del limpiaparabrisas y acceder a la base del motor bajo el capot. Desconectar el conector electrico, extraer los tornos de fijacion y sustituir el motor. Tras el montaje, verificar la alineacion de los brazos y el funcionamiento en ambas velocidades.
Pieza desmontada de vehiculo con kilometracion moderada y sometida a revision electrica y mecanica. Garantia de 12 meses y envio rapido a toda la peninsula.
Detalles de la pieza
| ID | 147737 |
| OEM | 404496 |
| Año fabricación | 2000 |
| Código motor | X 20 DTL |
| Kilometraje | 125.666 |
| Bastidor | W0L0TGF75Y2231492 |
| Color | PLATA |
| Combustible | DIESEL (ASPIRACION NATURAL) |
| Versión | 2.0 DI 16V |
| Ref.Marca | 90587507 |
| Modelo | Zafira A |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 82CV 60KW |