- En STOCK
Retrovisor izquierdo con accionamiento manual compatible con el vehículo Rover Rover 400 (RT) 420 D. Esta pieza cuenta con la referencia OEM Reciclauto (IAM) 264573 y la referencia E11015302.
Detalles y compatibilidad
La unidad es de ajuste manual, tal como se indica en las observaciones del desguace. Para evitar errores en la compra, es fundamental que el comprador contraste la referencia OEM de esta pieza con la del componente instalado en su vehículo antes de finalizar el pedido.
Este recambio cuenta con el sello Verificado por Reciclauto y dispone de una garantía de 12 meses. El plazo de envío aproximado para la península española es de 72 horas.
Se recomienda acudir a un taller especializado para realizar la instalación correcta del retrovisor en el vehículo.
Detalles de la pieza
| ID | 264573 |
| OEM | E11015302 |
| Año fabricación | 1998 |
| Kilometraje | 114.263 |
| Color | NEGRO PLASTICO |
| Versión | 420 D |
| Modelo | Rover 400 (RT) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 86CV 63KW |