- En STOCK
El juego de cables de bujías con referencia 150435 es un componente crítico del sistema de encendido que garantiza la transmisión eficiente de la alta tensión desde la bobina hasta las bujías. Una correcta transmisión eléctrica asegura la chispa necesaria para la combustión en cada cilindro.
Compatibilidad y síntomas de deterioro
Los cables de bujías son compatibles con múltiples modelos de vehículos que montan sistemas de encendido convencional. La referencia 150435 corresponde a un juego completo diseñado para sustituir el cableado original defectuoso. Los síntomas de mal funcionamiento incluyen fallos de encendido, pérdidas de potencia, consumo elevado de combustible y dificultad para arrancar el motor, especialmente en condiciones de humedad.
El deterioro de los cables se manifiesta con grietas en el aislamiento, corrosión en los terminales y aumento de la resistencia eléctrica. La sustitución preventiva evita que estas deficiencias afecten al rendimiento del motor y mayores daños en el sistema de encendido. Se recomienda sustituir el juego completo aunque solo un cable presente síntomas visibles.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 150435 |
| OEM | 83507180 |
| Año fabricación | 1994 |
| Código motor | Y00 |
| Kilometraje | 25.478 |
| Bastidor | 1J4GZB8Y8RC224388 |
| Color | VERDE |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 5.2 Ltd. (Z) |
| Modelo | Grand Cherokee (ZJ/Z) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 212CV 156KW |