- En STOCK
El alternador con referencia TN1210003470 y número OEM 53008647 es el componente responsable de generar la electricidad necesaria para cargar la batería y alimentar los sistemas eléctricos del vehículo durante la marcha. Si tu batería se descarga con frecuencia o la luz de carga permanece encendida en el salpicadero, el alternador podría ser la causa.
Función y síntomas de fallo
Cuando el alternador no genera la tensión correcta, la batería no recibe la carga necesaria y se descarga progresivamente. Esto se manifiesta en difficulties para arrancar el motor, luces tenues o parpadeantes, y ultimately el fallo total del sistema eléctrico. La luz de carga encendida en el salpicadero es el aviso principal de que algo no funciona correctamente en el sistema de carga.
Antes de sustituir el alternador, es recomendable verificar la tensión de la correa de accesorios, el estado de las conexiones eléctricas y el voltaje de salida del propio alternador. Si se confirma que la pieza está defectuosa, reemplazarla resolverá los problemas de carga y permitirá que la batería se mantenga en óptimas condiciones durante la marcha.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 150439 |
| OEM | TN1210003470 |
| Año fabricación | 1994 |
| Código motor | Y00 |
| Kilometraje | 24.587 |
| Bastidor | 1J4GZB8Y8RC224388 |
| Color | VERDE |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 5.2 Ltd. (Z) |
| Ref.Marca | 53008647 |
| Modelo | Grand Cherokee (ZJ/Z) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 212CV 156KW |