- En STOCK
El sistema de limpiaparabrisas no funciona correctamente, el líquido no reacha al parabrisas o escuchas un ruido anormal cuando activas el lavaparabrisas. El depósito del líquido lavaparabrisas, junto con su bomba, es el responsable de impulsar el líquido hacia los difusores del parabrisas cuando accionas el mando.
Componentes del sistema de lavaparabrisas
El depósito del líquido limpiaparabrisas con referencia 643182 almacena el líquido de limpieza y aloja en su interior la bomba eléctrica que se encarga de impulsarlo hacia el parabrisas cuando se activa el mando del lavaparabrisas. Si experimentas problemas como que no sale líquido, que sale con poca presión o que la bomba emite ruidos, el problema puede estar en el depósito, la bomba o ambos.
Verificar la compatibilidad del depósito 643182 con tu vehículo es fundamental antes de la compra. Las diferencias en la capacidad del depósito, la posición de los anclajes y la potencia de la bomba varían según el modelo y año del vehículo. En algunos casos, será necesario transferir la bomba del depósito antiguo al nuevo.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 150681 |
| OEM | 643182 |
| Año fabricación | 1991 |
| Código motor | 161A (XUD7) |
| Kilometraje | 25.844 |
| Color | BLANCO |
| Versión | 1.8 D |
| Modelo | C 15 |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 60CV 44KW |