- En STOCK
La seguridad pasiva de tu vehiculo queda completamente restaurada al sustituir la centralita airbag averiada. Este modulo electronico controla todos los elementos de proteccion, desde los airbags frontales hasta los laterales y de cortina, garantizando su activacion inmediata en caso de impacto. La referencia 320995 corresponde a una unidad electronica que ha sido sometida a un riguroso proceso de revision y puesta a punto.
Eliminacion del testigo SRS
El principal beneficio que obtendras al instalar esta centralita es la extincion definitiva del testigo SRS en el cuadro de instrumentos. Este indicador luminoso no solo resulta molesto visualmente, sino que señala la inoperatividad de todo el sistema de airbags. Tras la sustitucion y programacion adecuada, el sistema quedara completamente funcional, protegiendo a todos los ocupantes del vehiculo en caso de accidente. La programacion debe realizarse con herramientas de diagnosis especificas para garantizar la correcta comunicacion con los sensores.
Ademas de recuperar la funcionalidad completa del sistema de seguridad, esta centralita ha sido verificada para asegurar que todos los codigos de error quedan borrados y que la unidad responde correctamente a los comandos de diagnosis. Es compatible con las especificaciones tecnicas de los vehiculos que montan esta referencia original. Se recomienda que la programacion sea realizada por profesionales con experiencia en sistemas airbag.
Tu tranquilidad esta asegurada con nuestra garantia de 12 meses y el envio rapido en 24-48 horas. Disponemos de soporte tecnico para resolver cualquier duda sobre la instalacion o programacion de esta centralita.
Detalles de la pieza
| ID | 320995 |
| OEM | 7700839068F |
| Año fabricación | 2001 |
| Kilometraje | 147.852 |
| Color | NEGRO |
| Versión | 1.2 16 V RT (B/CB05/W) |
| Ref.Marca | 550261900 |
| Modelo | Clio II Fase I (B/CB0) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 75CV 55KW |