- En STOCK
El testigo SRS encendido de forma permanente en el salpicadero indica un fallo en el sistema de retención suplementaria del vehículo. Este airbag de salpicadero con referencia OEM 1M1880497A es un componente crítico de seguridad que debe funcionar correctamente en caso de impacto.
Síntomas y manipulación segura
Antes de manipular este componente, es imprescindible desconectar la batería esperando al menos 10 minutos. Este paso de seguridad evita activaciones accidentales del sistema pirotécnico del airbag. El testigo SRS puede encenderse por diversas causas, incluyendo sensores de impacto dañados,connectores en mal estado o el propio módulo del airbag defectuoso.
La referencia 1M1880497A debe contrastarse con la etiqueta identificativa del airbag instalado en tu vehículo. Verificar la compatibilidad es fundamental, ya que existen diferentes versiones según el año de fabricación y el nivel de equipamiento. La instalación de airbags requiere conocimientos técnicos especializados. Ante dudas sobre el diagnóstico o el montaje, se recomienda acudir a un taller profesional.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 333805 |
| OEM | 1M1880497A |
| Año fabricación | 1999 |
| Kilometraje | 1 |
| Color | GRIS |
| Modelo | Leon (1M1) |
| Garantía |
1 año
|