- En STOCK
El sistema de cierre electromagnetico trasero deja de responder cuando el actuador se deteriora por el uso continuo o la exposicion a la humedad. Si el porton trasero no se abre al pulsar el mando a distancia o la botonera interior, el componente electromagnetico puede estar dañado. Este problema impide acceder al maletero y compromete la seguridad del vehiculo.
Diagnostico y sustitucion
Antes de sustituir el cierre electromagnetico trasero, es recomendable verificar que el problema no esta causado por un fusible quemado o un cableado deteriorado. Los sintomas habituales incluyen un click debil o inexistente al activar el desbloqueo, movimiento erratico del pestillo o ruidos metalicos procedentes del mecanismo. La referencia 153505 corresponde a un actuador de tipo bobina, compatible con multiples configuraciones electricas de vehiculos.
La instalacion requiere acceder al panel interior del porton trasero, desconectar el conector electrico antiguo y extraer el mecanismo de cierre. El nuevo actuador debe fijarse firmemente y conectarse segiando la polaridad indicateda. Tras el montaje, resulta imprescindible verificar el funcionamiento del desbloqueo manual y automatico antes de cerrar los paneles.
Pieza verificada en banco de pruebas electricas. Garantia de 12 meses y envio en 24-48 horas a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 153505 |
| OEM | 1H4839016A |
| Año fabricación | 2000 |
| Código motor | AAA |
| Kilometraje | 148.841 |
| Bastidor | WVWZZZ1HZPW728010 |
| Color | NEGRO |
| Combustible | GASOLINA (CATALIZADO) |
| Versión | 2.8 VR6 |
| Modelo | Golf III (1H1) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 174CV 128KW |