- En STOCK
Un maletero que cierra con dificultad o que rebota al bajar genera problemas que van más allá de la incomodidad. Los rebotes excesivos de la tapa del maletero acaban transmitiendo vibraciones a la carrocería y afectan a la estabilidad del vehículo, provocando un desgaste irregular en los neumáticos. Sustituir el amortiguador deteriorado mejora el confort y la seguridad de marcha.
Sustitución recomendada en parejas
Los fabricantes recomiendan sustituir siempre los amortiguadores del maletero por parejas. Esto se debe a que ambos componentes tienen la misma edad y kilometraje, por lo que si uno ha perdido sus propiedades, el otro probablemente también las ha perdido aunque no presente síntomas evidentes. Sustituir solo uno puede provocar que la tapa quede descompensada y se cierre de forma desigual.
El desgaste irregular de los neumáticos puede estar relacionado con una suspensión trasera deteriorada o con componentes auxiliares como los amortiguadores del maletero. Al corregir la presión y el funcionamiento de estos elementos, se asegura un contacto uniforme del neumático con el asfalto y se extiende su vida útil.
Garantía de 12 meses. Envío en 24-48h a toda España peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 157457 |
| OEM | 4A5827552 |
| Año fabricación | 1992 |
| Código motor | AAR |
| Kilometraje | 250.826 |
| Bastidor | WAUZZZ4AZNN145790 |
| Color | BLANCO |
| Combustible | GASOLINA (NO CATALIZADO) |
| Versión | 2.3 Básico |
| Modelo | 100 Avant (C4) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 134CV 98KW |