- En STOCK
El deterior del embellesecedor de la columna de direccion afea el interior del vehiculo y puede generar ruidos molestos durante la conduccion. Esta pieza plastica de alta resistencia cubre el mecanismo de direccion, protegiendolo del polvo y proporcionando un acabado estetico profesional en el habitaculo.
Instalacion y compatibilidad
Los sintomas de una pieza deteriorada incluyen ruidos metalicos al girar el volante, vibraciones transmitidas al habitaculo y un aspecto descuidado visible desde el asiento del conductor. El plastico agrietado o roto puede incluso interferir con el correcto funcionamiento de las levas o controles del volante en modelos equipados.
Este embellesecedor esta diseñado para adaptarse a la mayoria de columnas de direccion standard. El proceso de montaje requiere extraer la pieza antigua dañada, generalmente fijada mediante clips o tornillos ocultos, y colocar la nueva asegurando el encaje perfecto. Se recomienda revisar los puntos de fijacion y sustituir los clips deteriorados para una instalacion duradera.
Componente revisado y verificado para garantizar ajuste y acabado. Garantia de 12 meses y envio rapido a toda Espana peninsular.
Detalles de la pieza
| ID | 368123 |
| OEM | 13257576 |
| Año fabricación | 2001 |
| Código motor | F9Q 732 |
| Kilometraje | 227.370 |
| Bastidor | VF1JA050523828375 |
| Color | PLATA |
| Combustible | DIESEL (SOBREALIMENTADO) |
| Versión | 1.9 dCi (JA05, JA1F) |
| Modelo | Scenic I (JA...) |
| Garantía |
1 año
|
| Potencia | 102CV 75KW |
Descubre piezas de coche usadas de este vehículo compatibles con tu coche.
RENAULT SCENIC I (JA...)
RENAULT SCENIC I (JA...)